THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Sunday, December 17, 2006

¡Feliz cumple!


Tomé tu mano, lo recuerdas. Así caminamos juntos dejando la huella de nuestros pies en la arena. Nos encantaba dejar el vestigio de nuestra existencia en un lugar tan hermoso. Allí me enseñaste a anhelar. Y anhelamos juntos que estas tierras no olvidaran este instante, sin embargo, el mar se encargaba borrar nuestros pasos. Nosotros, en cambio, sí lo recordamos.

Recuerdo también cuando me contabas cómo eran las cosas antes de mi nacimiento. Por alguna razón me enseñaste que había vida incluso antes de mí. Tú eras más grande, siempre lo has sido. Con admiración alzaba los ojos para alcanzar tu miraba llena de experiencia. Contigo tuve mis primeros juegos, mis primeras risas, mi primera amiga. ¿Cómo olvidarlo?, si también me enseñaste a recordar...

Hoy cumples años y no estoy junto a ti para darte un abrazo fuerte. Sólo tú sabes cuánto deseo poder hacerlo, con toda la fuerza con la que hoy te extraño, con toda la fuerza con la que hoy te amo. Feliz cumple hermanita...

1 comment:

Anonymous said...

Me he quedado sin palabras hermanito, mil gracias por este otro bello regalo!!

Te quiero más que más =)