THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Tuesday, October 31, 2006

Ausencias de otoño


Hoy observo la noche desde la ventana: nubes cubren el cielo, las estrellas, la Luna. El silencio es desafiado en ocasiones por el eco del viento resonando entre las hojas de los árboles. Sin embargo, éstos aún no se han dejado vencer por el otoño. En mi mente tu voz, tu rostro, tus labios. Esta noche no estás tan lejana... no, nunca lo has estado. En todo momento mi corazón te guarda, te suspira, te espera. No me dejaré vencer por el otoño de tu ausencia. La lucha continúa. Te extraño tanto...

1 comment:

Unknown said...

Qué decir ante algo tan hermoso??? Y más cuando estamos en otoño y no estas!!!!!!!!!!!!
Sabes que te adoro, que eres mi mejor amigo y que siempre me tendrás!
felicidaddddddddaaaaaaaaadees!!!
Y considerame la inauguradora de los comentarios de este sitio!!!!!
jaja cuidate!